CALL US TODAY FOR
A FREE CONSULTATION

(909) 931-2444

Serving the Inland Empire for over 20 years

Learn More

Abogado de Compensación de Trabajadores en Ontario

abogado de trabajoAbogados calificados que protegen a los empleados que sufrieron un accdidente de trabajo en Ontario.

Después de sufrir una lesión en el trabajo, es necesario navegar por el sistema de compensación de trabajadores de California para recibir el dinero que necesita para mantener a usted y a su familia hasta que pueda volver al trabajo. Los abogados de Moga Law Firm en Ontario, especializados en casos de compensación de trabajadores, ayudan a los empleados a obtener cobertura para sus reclamos de compensación de trabajadores, incluyendo:

  • Tratamiento médico – La atención médica debe ser pagada por su empleador para aydarle a recuperarse de una lesión o enfermedad causada por el trabajo. Visitas médicas, servicios hospitalarios, fisioterapia, pruebas de laboratorio, radiografias y resonancias magnéticas son algunos de los muchos servicios médicos que se pueden proporcionar.
  • Pagos de Compensación por Incapacidad Temporal – Su empleador le proveerá pagos si usted pierde salario porque su lesión le impide trabajar. La cantidad que tiene derecho a recibir es de hasta dos tercios (2/3) de su salario antes de la lesión.
  • Pagos de Compensación por Incapacidad Permanente – Si usted se incapacita permanentemente, según lo determinado por la norma aplicable en California, su pago varía grandemente y esta basado en la naturaleza y extension de su incapacidad. Si permanentemente usted no puede regresar al trabajo, también puede calificar para los beneficios por medio del departamento de discapacidad del Seguro Social.
  • Beneficios por Muerte – Si un cónyuge o padre muere como resultado de una lesión en el lugar de trabajo, sus dependientes tienen derecho a recibir beneficios por muerte, generalmente pagados cada dos semanas. La indemnización de los trabajadores también proorciona un subsidio de entierro.
  • Vales profesionales – Si usted debido a su lesión resulta incapacitado permanentemente para hacer su trabajo anterior, usted puede calificar para el beneficio suplementario de desplazamiento de trabajo (SJDB) de California, que provee cupones vocacionales que pueden usarse para pagar por educación escolar o mejora de habilidades/reentrenamiento.

ciudad de OntarioPerseguir remedios adicionales después de sostener una lesión en el lugar de trabajo.

Si la negligencia de su empleador causó o contribuyó a su lesión, aceptar la compensación de los trabajadores limitará su derecho a buscar otros recursos legales para cubrir sus daños. En algunos casos, puede ser en su mejor interés renunciar a su derecho a compensación de los trabajadores con el fin de traer una demanda de lesiones personales, que puede incluir la indemnización por daños generales y dolor y sufrimiento mucho más altá de lo cubierto por la compensación de trabajadores. Nuestros abogados de compensación de trabajores en Moga Law Firm son expertos en determinar si usted debe aceptar beneficios de compensación de trabajadores or buscar la recuperación en un tribunal civil.

Apelación de Decisiones de Compensación a los Trabajadores

Usted tiene el derecho de apelar una decisión de compensación de trabajadores si su reclamación es denegada, si sus beneficios son detenidos antes de que pueda regresar al trabajo, o si usted ha resuelto una reclamación pero su condición ha empeorado significativamente. Sin embargo, las reglas que rigen el proceso de apelaciones son altamente técnicas y contienen plazos estrictos. Un abogado de compensación de trabajadores de nuestra firma puede proveerle una manera de resolver los desafios planteados cuando usted tiene que traer una apelación de una decisión de compensación de trabajadores.

Póngase en contacto con abogados en Ontario expertos en Compensación de Trabajadores.

Moga Law Firm ofrece asistencia a emplados en la area de Ontario, CA y en todo el condado de San Bernardino que están presentando reclamaciones de compensación de trabajadores o apelaciónes a compensación de trabajadores por negación. Para consultar con nuestros abogados expertos en compensación de trabajadores, llame a Moga Law Firm al 909-931-2444.

Moga Law Firm
Moga Law Firm
123 E. 9th Street,
Suite 105

Upland, CA 91786

909-931-2444 Tel
909-931-2446 Fax

Moga Law Firm is located in Upland, CA and serves clients in and around Claremont, Montclair, Chino, Chino Hills, Ontario, Rancho Cucamonga, Fontana, Rialto, Colton, Highland, Redlands and San Bernardino County.

Attorney Advertising. This web site is designed for general information only. The information presented at this site should not be construed to be formal legal advice nor the formation of a lawyer/client relationship.
[ Site Map ] [ Bookmark Us ]
© 2017 Moga Law Firm. All rights reserved.